Tremendo: tenía 23 años, salió a correr cuando una jauría de perros la atacó y mató

Florencia Ledesma tenía gran cantidad de heridas en sus piernas. Murió desangrada antes de llegar al hospital.

Policiales 02 de noviembre de 2021

victima_crop1635844726019.jpg_1536916664

Un terrible suceso ocurrió el lunes por la noche en Albardón. Una joven de 23 años salió a correr a una zona descampada, donde fue atacada por un grupo de perros. Murió poco después, cuando era trasladada en ambulancia al hospital del departamento.

Fuentes de la Comisaría 18va indicaron que la víctima era Florencia Elizabeth Ledesma.

Alrededor de las 19 salió de su casa a correr y llegó al lugar ubicado sobre calle La Laja y San Nicolás, detrás de un circuito de motos, en la localidad de Villa Ampakama en la que vivía.

Según se sabe hasta el momento, mientras estaba en el lugar una jauría la atacó ferozmente, provocándole profundas lesiones en las piernas.

Ya herida y tendida en el suelo, la joven llamó a su hermano, efectivo de Policía, y le dijo dónde estaba y qué le había sucedido.

El hombre se trasladó al lugar de inmediato y, alrededor de las 20 pidió auxilio al 911. Al hallar a la joven vio que ya no podía hablar y estaba casi desvanecida debido a la gran cantidad de sangre que había perdido. 

La ambulancia llegó a la zona con el objetivo de trasladarla al Hospital José Giordano, del departamento, sin embargo la chica llegó al lugar sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto