Marley saludó a Messi pero metió la pata en su felicitación y las redes no lo perdonaron

El conductor cometió un increíble error de concepto en Twitter al intentar saludar al nuevo jugador del PSG.

Deportes 16 de agosto de 2021

AZOXZVXLWZFGJMLL5VE4KQ5XRE

Nadie puede negar que el tema del momento es la llegada de Lionel Messi al PSG, luego de su escandalosa salida del Barcelona.

En Argentina, como en el mundo entero los fanáticos de Lio poblaron las redes sociales de festejos por la alegría que vive en rosarino por estos días en su arribo a París en medio de una gran ovación por parte de fanáticos y periodistas.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de “La Voz Argentina” (Telefé) metió la pata al dejar un mensaje para Messi dejando en evidencia su falta de conocimiento sobre el deporte de los argentinos.

En un fallido intento por saludar al capitán de la Selección Nacional de Fútbol, el padre de Mirko informado apenas sobre cómo llegó Lionel al equipo francés, escribió: “Todos queremos ahora que el PSG gane la Eurocopa este año. Es que Messi es lo más! Y si tuviste la suerte de conocerlo en persona más aún! Solo le deseamos a él y a su familia lo máximo posible, siempre, gane o pierda, por buena gente!”, escribió el conductor.

Es sabido que la Eurocopa es una competición que se disputa en el viejo continente y que se organiza cada 4 años y, nada tiene que ver con la Champions que juega Messi.

Como era de esperar y antes de que el mediático se diera cuenta de su error y lo borrara, las redes se llenaron de memes, críticas y burlas al conductor resaltando, sobre todo, la falta de conocimiento que tiene el rubio sobre el fútbol.

Lo más visto