
La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.
El conductor cometió un increíble error de concepto en Twitter al intentar saludar al nuevo jugador del PSG.
DeportesNadie puede negar que el tema del momento es la llegada de Lionel Messi al PSG, luego de su escandalosa salida del Barcelona.


En Argentina, como en el mundo entero los fanáticos de Lio poblaron las redes sociales de festejos por la alegría que vive en rosarino por estos días en su arribo a París en medio de una gran ovación por parte de fanáticos y periodistas.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de “La Voz Argentina” (Telefé) metió la pata al dejar un mensaje para Messi dejando en evidencia su falta de conocimiento sobre el deporte de los argentinos.
En un fallido intento por saludar al capitán de la Selección Nacional de Fútbol, el padre de Mirko informado apenas sobre cómo llegó Lionel al equipo francés, escribió: “Todos queremos ahora que el PSG gane la Eurocopa este año. Es que Messi es lo más! Y si tuviste la suerte de conocerlo en persona más aún! Solo le deseamos a él y a su familia lo máximo posible, siempre, gane o pierda, por buena gente!”, escribió el conductor.
Es sabido que la Eurocopa es una competición que se disputa en el viejo continente y que se organiza cada 4 años y, nada tiene que ver con la Champions que juega Messi.
Como era de esperar y antes de que el mediático se diera cuenta de su error y lo borrara, las redes se llenaron de memes, críticas y burlas al conductor resaltando, sobre todo, la falta de conocimiento que tiene el rubio sobre el fútbol.




La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.

La Selección no logró imponerse en la definición del torneo en Santiago de Chile. Con dos goles de Yassir Zabiri, Marruecos conquistó su primer título mundial en la categoría.

La Scaloneta realizó su último entrenamiento en Miami antes del amistoso que se jugará este martes en el Chase Stadium como cierre de la gira por Estados Unidos.

El plantel comandado por Lionel Scaloni comenzó los entrenamientos en Estados Unidos para los duelos de la fecha FIFA.

Franco Colapinto no tuvo su mejor rendimiento en la primera práctica del Gran Premio de Singapur y terminó en el puesto 19° con un tiempo de 1.33.601.

Este miércoles el estadio Aldo Cantoni fue escenario del primer día de competencia que se extenderá hasta el domingo 5 de octubre.

Nueve listas disputan tres bancas. La campaña mostró fragmentación y narrativas cruzadas.

Más de 620 mil electores están habilitados. Nueve fuerzas compiten en las legislativas nacionales.

El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

En el cierre de la campaña, el presidente anunció un reordenamiento en Casa Rosada una vez que pasen las elecciones.

Comenzó a las 8 horas del viernes y se extenderá hasta las 21 del domingo.




