Por los festejos del Día del Amigo, intensificarán los controles policiales en la provincia

La Secretaría de Seguridad dispondrá de 1000 policías distribuidos en diferentes puestos operativos, entre fijos y dinámicos en todo el territorio provincial.

Policiales 20 de julio de 2021

controles policial policia coronavirus san juan mayo 2021

Con el objetivo de desalentar las reuniones sociales ilegales y evitar desmanes por la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Seguridad intensificará los controles por los festejos del Día del Amigo en San Juan. En total, la cartera de Seguridad dispondrá de 1.000 policías distribuidos en diferentes puestos operativos, entre fijos y dinámicos en todo el territorio provincial.

Abel Hernández, subsecretario de Seguridad, dijo que habrá el doble de control policial que un martes normal, y que sumarán gente de algunos ministerios para ampliar las inspecciones. "Vamos a controlar que se cumplan los protocolos de COVID-19 en todos los departamentos", agregó el funcionario y dijo que saldrán a la calle 1.000 policías para que hagan este trabajo preventivo.

Por último, pidió a los sanjuaninos “mucho compromiso a la gente denunciando en forma anónima al 911, cualquier situación irregular que adviertan, lo que puede ser: juntadas en domicilios particulares o en algunos otros clubes y cuestiones que están comprometiendo la salud de nuestra población. Creo que los números que se publican respecto a la pandemia, no son alentadores. Por eso tenemos que seguir denunciando estos casos”.

Te puede interesar
Lo más visto