San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Escándalo en 25 de Mayo: una portera se filmó mientras abusaba de un menor

La imagen de la mujer junto a un alumno menor de edad, se viralizó entre estudiantes y padres de la Escuela Ramón Barrera.

Polémica 06 de julio de 2021

page-696x400-1

La noticia de una portera que abusó de un menor de edad causa revuelto en la comunidad del departamento 25 de Mayo. El escándalo involucra a la comunidad de la Escuela Ramón Barrera.

La imagen de la trabajadora abusando de un alumno menor de edad mientras un hombre filmaba la secuencia con su celular se viralizó entre estudiantes y padres del establecimiento. Hasta el momento, se desconoce si el video se grabó en el interior de la institución.

A raíz de este episodio, en las últimas horas, el Ministerio de Educación radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra esta persona, que se desempeña como personal de Servicios Generales. Las autoridades aportaron a la Justicia el material que circulaba en redes sociales y datos de la acusada.

El comunicado

El Ministerio de Educación radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales, en el que se identifica a la persona denunciada, en presunto delito contra la integridad sexual de un menor y que llegó a conocimiento de las autoridades escolares. Ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y datos de la acusada. Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias