San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El Poder Judicial definió fechas y horarios para la feria de julio

La feria judicial será desde el 12 al 26 de junio inclusive. En ese periodo, el Poder trabajará desde las 8.30 hasta las 12.30 horas.

Política 29 de junio de 2021

poder judicial tribunales san juan

BEAT HORIZONTAL

Llega el mes de julio y el Poder Judicial se prepara para una nueva feria, definiendo horarios y actividades que se realizarán durante el tiempo que dure el receso.

Siguiendo lo dicho en el artículo 95 de la Ley Orgánica de Tribunales N° 358-E, durante la feria judicial “no correrán los términos judiciales, debiendo ser atendidos los asuntos urgentes por los magistrados, funcionarios y empleados». No obstante, como establece el artículo 103 de la mencionada normativa, previamente «se debe organizar la concurrencia y actividad durante la feria».

En este marco, el acuerdo de la Superintendencia estableció que la feria judicial será desde el 12 al 26 de junio inclusive. En ese periodo, el Poder trabajará desde las 8.30 hasta las 12.30 horas.

En la mañana de este martes, funcionarios y ministros ofrecerán una conferencia de prensa donde darán los detalles de la forma en que se desarrollará la actividad.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias