Club de Amigos: Señor González entregó el 50% de un Toyota Etios

La concesionaria oficial de la reconocida automotriz en San Juan, efectivizó la entrega del medio Etios a Ignacio Quiroga, suscriptor de un Plan de Ahorros.

Empresariales 14 de junio de 2021

toyota premio

Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, una de las empresas perteneciente al Grupo González, efectivizó la entrega del medio Etios a Ignacio Quiroga, suscriptor 121 de Plan de Ahorros, ganador del sorteo del “Club de Amigos de Señor González”.
 
Ignacio, de 27 años, trabaja de forma particular en la construcción manifestó que, nunca pudo acceder a un cero kilómetro, lográndolo ahora, gracias a la suscripción de un plan de ahorros de la empresa en plena pandemia y sumándose así al “Club de Amigos Señor González convirtiéndose, luego, en el ganador del primer sorteo.
 
Ignacio destacó el acompañamiento y asesoramiento recibido en todo momento por parte de la empresa y puso énfasis en la transparencia y responsabilidad que caracterizan a “Señor González”.  Desbordado de felicidad, recordó que jamás ganó nada en su vida y este premio le devolvió la alegría en medio de la angustia que provoca situación la actual; además, aseguró que el Plan de ahorros es una gran oportunidad para quien aspira a acceder a un 0km y así, ser parte de los beneficios del “Club de Amigos Señor González”.

Lo más visto