San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Club de Amigos: Señor González entregó el 50% de un Toyota Etios

La concesionaria oficial de la reconocida automotriz en San Juan, efectivizó la entrega del medio Etios a Ignacio Quiroga, suscriptor de un Plan de Ahorros.

Empresariales

toyota premio

BEAT HORIZONTAL

Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, una de las empresas perteneciente al Grupo González, efectivizó la entrega del medio Etios a Ignacio Quiroga, suscriptor 121 de Plan de Ahorros, ganador del sorteo del “Club de Amigos de Señor González”.
 
Ignacio, de 27 años, trabaja de forma particular en la construcción manifestó que, nunca pudo acceder a un cero kilómetro, lográndolo ahora, gracias a la suscripción de un plan de ahorros de la empresa en plena pandemia y sumándose así al “Club de Amigos Señor González convirtiéndose, luego, en el ganador del primer sorteo.
 
Ignacio destacó el acompañamiento y asesoramiento recibido en todo momento por parte de la empresa y puso énfasis en la transparencia y responsabilidad que caracterizan a “Señor González”.  Desbordado de felicidad, recordó que jamás ganó nada en su vida y este premio le devolvió la alegría en medio de la angustia que provoca situación la actual; además, aseguró que el Plan de ahorros es una gran oportunidad para quien aspira a acceder a un 0km y así, ser parte de los beneficios del “Club de Amigos Señor González”.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

computadora prestamos online

Solicite un préstamo online

sanjuanhoy
Empresariales

El auge de las Fintech no es una novedad, estas plataformas que combinan tecnología y finanzas han cambiado la forma en que las personas manejan su dinero. Por su comodidad y eficiencia cada vez más personas se acercan a este tipo de herramientas financieras.

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias