
Llegan los viajes low cost a Buenos Aires y con tarifas imperdibles: conocé más
San Juan es la provincia n° 15 en la red de Flybondi, que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19.
Empresariales


Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, aterrizará en pocos días en San Juan y continúa con muy buenos precios para volar a Buenos Aires. Para viajar en septiembre hay opciones desde $54.075 final por tramo y desde $30.379 final por tramo para el mes de diciembre.


Productos a la carta
Con el ticket está incluido una mochila hasta 6kg y se pueden sumar más productos según la necesidad del pasajero. Para aquellos que quieran sumar equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. Otra opción es el equipaje en bodega, que debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales.
Además, los pasajeros podrán adquirir la asignación de asientos desde $3.898, mascotas a bordo, equipaje deportivo y/o musical y mucho más.
La anticipación es clave
A la hora de planificar un viaje cuanto antes se compra el ticket mejores tarifas se encuentran. Para viajar en temporada baja se pueden conseguir buenas ofertas más cercanas a la fecha del vuelo.
Las promociones siempre suman:
Los eventos de promociones en donde las aerolíneas ofrecen incentivos son una muy oportunidad para encontrar tarifas más bajas. Además, en Flybondi todos los días se pueden encontrar tarifas especiales que se las puede detectar en color amarillo en el calendario de la web.
Productos especiales
El Club Flybondi es una membresía anual con un pago único de $20.999 y puede ser utilizada para que puedan viajar 2 adultos y 2 niños. Ofrece descuentos, preventas, promociones exclusivas para todo el año.
Otro de los productos estrellas son los Ultrapases, que incluye 5 pasajes ida y vuelta para todos los destinos nacionales donde se puede ahorrar hasta un 60% y se puede canjear durante un año.
San Juan es la provincia n° 15 en la red de Flybondi, que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19.
Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.
El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited y Givin Capital como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.





Descubrí cómo la observación, la gestión de fondo, el faroleo entre otras herramientas, te ayudarán a ganar dinero en el juego de las carta online

Slottica Casino Online: una aventura inolvidable en el mundo de los juegos de azar virtuales
EmpresarialesSumérgete en un mundo de posibilidades ilimitadas y deja que los juegos te lleven a un nuevo nivel de diversión.

Esta donación marca la segunda oportunidad en que, Toyota Argentina y la Fundación Señor González realizan un aporte significativo a la Escuela Obreros del Porvenir, demostrando un compromiso constante con la mejora de la educación técnica en la región.

América Mayorista expande su presencia con la apertura de su séptima sucursal en Capital
EmpresarialesCon una visión orientada al crecimiento y la satisfacción del cliente, la cadena continúa consolidando su liderazgo en el mercado minorista de San Juan.

La inversión no solo impulsa la expansión de la planta, sino que genera un impacto positivo en la economía, creando 100 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

La expresidenta, condenada y bajo prisión domiciliaria, salió al balcón de su departamento en Constitución para saludar a la militancia tras la victoria de Fuerza Patria. En redes, publicó un mensaje cargado de críticas al presidente y reivindicaciones políticas.

La Unidad de Apoyo Investigativo logró recuperar dos rodados sustraídos en el Barrio Aramburu, bajo jurisdicción de la Comisaría 27. El operativo permitió devolver los vehículos a su legítimo dueño.

Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.

Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.

Un policía con antecedentes por amenazas, ahora involucrado en un incidente con un delivery
PolicialesEl efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.



