Uñac, Gattoni y Baistrocchi conmemoraron el aniversario 459 de la Fundación de San Juan

El acto, que estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac, se llevó a cabo en la plaza Juan Jufré, en Concepción, respetando todas las normas de seguridad que indica el protocolo.

Política 13 de junio de 2021

Este domingo 13 de junio, la plaza Juan Jufré, en Concepción fue nuevamente el escenario en el que se llevó a cabo un sentido homenaje para conmemorar los 459 años de la Fundación de San Juan. El acto estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac y lo acompañaron el vicegobernador, Roberto Gattoni; el ministro de la Corte de Justicia de San Juan, Juan José Victoria; el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi; la diputada por Capital, Celina Ramella y concejales.

Por segundo año consecutivo, el encuentro se llevó a cabo sin desfile y respetando el protocolo sanitario dispuesto por la pandemia de COVID-19.

Durante el homenaje, el gobernador Sergio Uñac dijo: “Estamos en la plaza Juan Jufré festejando el 459 aniversario de la Fundación de la provincia de San Juan. Muy contento, aprovechando este momento de homenaje para saludar a todos los sanjuaninos, que sigamos con ese espíritu de transformación, construyendo esa provincia que todos nos merecemos. Un abrazo grande para todos, feliz aniversario”.

Como es tradición, el gobernador Uñac colocó una ofrenda de laureles en el monumento del fundador de San Juan, Juan Jufré. Y en este marco, se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto