Triple accidente en el Villicum: dos personas murieron y otras diez resultaron heridas

El siniestroocurrió a la altura de Matagusanos, en el departamento de Albardón. Estuvieron involucrados dos vehículos y una camioneta.

Policiales 05 de mayo de 2021

229127

Durante la tarde de este miércoles ocurrió un terrible accidente en Matagusanos, sobre Ruta 40 en el departamento de Albardón. Según fuentes policiales, dos vehículos y una camioneta impactaron de lleno por lo que se cobró la vida de al menos dos personas, más diez heridos, cinco de ellos de gravedad.

Varias ambulancias se hicieron presentes en la Ruta para asistir a los accidentados. Algunos ya fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Debido a que se trata de una zona con poca señal, más la falta de luz en la Ruta se estarían viviendo momentos tensos en el lugar.

También, Bomberos asistieron en el siniestro vial para cortar las chapas retorcidas de los vehículos. Es decir que hubo personas atrapadas en los autos protagonistas del accidente. Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas fatales. Efectivos policiales se encuentra todavía trabajando en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto