El Presidente renovó restricciones hasta el 21 mayo: qué pasará en San Juan

Regirán hasta el 21 de mayo. El Presidente dijo que la situación es “crítica” en el AMBA. “Hay zonas de alarma epidemiológica”, agregó.

Política 30 de abril de 2021

alberto fernandez anuncios

El presidente Alberto Fernández anunció nuevas restricciones que comenzarán a regir desde este sábado hasta el 21 de mayo ante el aumento de casos de Covid-19. Las medidas están enfocadas principalmente en el AMBA -Ciudad y conurbano- donde la situación del sistema de salud está en momentos de tensión por la falta de camas de terapia intensiva.

Una vez conocidas las medidas, fuentes del Gobierno de San Juan, indicaron que continúan vigentes las medidas anunciadas con anterioridad, sin cambios. Una vez publicado el DNU nacional, el Comité COVID se reunirá para ser analizado. Así mismo indicaron que seguirán enfocandose en los controles y el cuidado personal de cada sanjuanino.

“La situación epidemiológica en el AMBA es crítica”, advirtió el jefe de Estado. Y pidió "no salir de noche" y de día "salir solo si es necesario". Ante el aumento de casos, Alberto Fernández dijo que es necesario bajar los contagios y descomprimir el sistema de salud.


 

Te puede interesar
Lo más visto