San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Una beba de 30 días falleció tras ahogarse con leche materna

Ocurrió el miércoles por la noche en el interior del barrio Conjunto 10.

Policiales 29 de abril de 2021

Un trágico hecho sacudió la madrugada del jueves a los vecinos del barrio Conjunto 10 en Pocito. Según indicaron fuentes policiales a SAN JUAN HOY, una beba de solo 30 días falleció luego de sufrir una broncoaspiración.

Desde la Subcomisaría Ansilta indicaron que al llegar a la vivienda, Jaqueline Pallero (25), madre de la víctima se encontraba amamantando a la pequeña cuando se ahogó. Al arribar al lugar, personal médico constató que la menor había fallecido.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y procedió al traslado de la pequeña a la Morgue Judicial para realiar la autopsia y posteriormente entregar sus restos a los familiares. Personal policial investiga el lamentable suceso.

Te puede interesar

portera-780x470

Prisión preventiva y un año de investigación en presunto caso de abuso a un menor

Policiales 07 de julio de 2021

Es por los presuntos delitos Exhibiciones Obscenas Agravadas, Divulgación y reproducción de representación de un menor de dieciocho (18) años dedicado a actividades sexuales explícitas, Producción, publicación y divulgación y Corrupción de Menor. Lo resolvió la jueza Verónica Chicón, en una causa que investiga la UFI ANIVI, a través del fiscal Roberto Mallea y ayudante fiscal Andrea Insegna.

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias