Mauricio Macri, sobre las marchas contra el Gobierno: “Los argentinos ya no permiten atropellos”

El expresidente se refirió a las movilizaciones en todo el país tras el escándalo por las vacunas VIP.

Política 28 de febrero de 2021

macri anuncio

Mauricio Macri aludió a las marchas de este sábado en todo el país contra la gestión de Alberto Fernández y afirmó que “los argentinos no van a permitir los abusos y atropellos del Gobierno”.

A través de Twitter, el expresidente se mostró “emocionado y contento” por las manifestaciones, que tuvieron como eje principal las vacunas VIP.

El jueves, Macri había hablado de “avivadas” y “favoritismo” para criticar al Gobierno por el escándalo que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García, y su reemplazo por Carla Vizzotti.

“Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los ‘vacunatorios VIP’ perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad”, dijo entonces el exmandatario, en alusión a las denuncias presentadas contra el Gobierno porteño por aplicar las vacunas contra el coronavirus en hospitales privados.

De las marchas formaron parte varios referentes de la oposición, como la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el senador Martín Lousteau y el diputado Mario Negri.

Te puede interesar
Lo más visto