San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El Banco Nación lanza una promoción para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas y sin interés

La propuesta estará vigente solo desde el martes 2 al jueves 4 de marzo. Participarán cadenas comerciales de todo el país. La entidad busca repetir el éxito de la campaña “Vuelta al Cole”

Nacionales

JFJV5Y6PKNBJ3MFG742YOZD3SM

El Banco de la Nación Argentina lanzó la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés con dos de las tarjetas que emite la entidad, Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Quienes quieren aprovechar la campaña, deberán hacerlo rápidamente, pues la propuesta regirá del martes 2 al jueves de marzo. Se podrá acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

De la promoción participarán “importantes” cadenas comerciales de todo el país, afirmó en un comunicado la entidad que preside el economista Eduardo Hecker. Las cadenas ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos cuyas marcas y disponibilidad se puede consultar en la Tienda BNA, en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Para vender mejor

Con la movida, la entidad oficial pretende facilitar el acceso a la telefonía móvil y reeditar el éxito de una campaña para la compra de netbooks y tablets en cuotas, sin interés, a través de la cual se vendieron más de 7.000 unidades.

La Tienda BNA tiene también una campaña de “línea blanca”, que se extendió hasta el 31 de marzo y un calendario de promociones para todo el año, que incluye oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Los tiempos de la nueva campaña semejan los de la campaña “Vuelta al Cole”, que rigió del 5 al 7 de febrero, usó la misma plataforma y se adelantó diez días al inicio del ciclo escolar en la Ciudad de Buenos Aires y tres semanas al inicio del ciclo en la provincia de Buenos Aires. Con una inflación acumulada de 36,18% en 2020 y un aumento de la canasta de útiles escolares del 48%, la propuesta incluyó artículos de librería e indumentaria con descuentos de hasta 30% para compras en un pago (con tope de devolución de $ 1.800) y un 15% para compras a pagar en de 2 a 6 cuotas, en ese caso sin tope y sin interés.

En alguna medida, la nueva campaña para la compra de celulares implica una extensión de aquella, en la medida que los celulares y recursos como tablets y netbooks se han vuelto herramientas prácticamente imprescindibles en tiempos de pandemia, “distanciamiento” social y educación “remota”, que en el nuevo ciclo lectivo se mezclará con la modalidad educativa clásica, que en los nuevos tiempos empezamos a llamar “presencial”.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias