
La medida busca mejorar la competitividad y continuar con la baja de impuestos provinciales.
"Algunas jurisdicciones como la provincia de Buenos Aires ya empezaron el proceso de inscripción de docentes, otras lo harán en los próximos días", aseguró el ministro Trotta quien agregó que habrá un proceso de software transparente.
PolíticaEl ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó que en los próximos días van a empezar a inscribir a docentes en las jurisdicciones para inmunizarse contra el coronavirus con la vacuna Sinopharm y destacó que el Gobierno nacional implementará un proceso de software transparente para permitir un orden correcto.


"Algunas jurisdicciones como la provincia de Buenos Aires ya empezaron el proceso de inscripción de docentes, otras lo harán en los próximos días, implementaremos un proceso de software transparente, donde habrá una aplicación y una página web", dijo Trotta a Radio con Vos.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció hoy el comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus para el personal docente con las dosis desarrolladas por el laboratorio chino Sinopharm.
Vizzotti hizo el anuncio en el marco de la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), poco después del despegue de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm.
Trotta destacó que la cantidad de vacunas que serán destinadas para los docentes las determinará el Cofesa y que para ello se determinaron grupos prioritarios que serán los docentes "que más contacto tienen que tener con el alumno, entre ellos los de nivel inicial".
En total "hay 1.450.000 docentes y el primer grupo es de 440.000", dijo el ministro, quien puntualizó que la vacunación de los docentes "no implicará flexibilizar los protocolos sanitarios".
Trotta destacó que esos protocolos "son los que permiten la presencialidad" y destacó que "al que se está inmunizando es al docente no al alumno".




La medida busca mejorar la competitividad y continuar con la baja de impuestos provinciales.

Tras su paso por Santiago del Estero y Tucumán, apuesta por reforzar la presencia de La Libertad Avanza en distritos donde podría obtener buenos resultados.
El presidente de EEUU recibió a su par argentino en la Casa Blanca y lanzó fuertes elogios hacia la gestión libertaria. Sin embargo, advirtió por el riesgo de que en octubre se imponga otra fuerza política: “Si un socialista o un comunista gana, te sentís diferente sobre hacer una inversión”, dijo. Y agregó: “Si pierde, no seremos generosos”.

Desde su prisión domiciliaria, la expresidenta utilizó las declaraciones del mandatario estadounidense sobre Milei como un llamado directo a votar contra el oficialismo en las próximas elecciones legislativas.

La terna para fiscal general quedó marcada por tensiones políticas y pérdida de aliados. Los detalles en esta nota.

La ministra de Seguridad, de gira en Estados Unidos, explicó que el mensaje del expresidente norteamericano sobre el "triunfo de Milei" hacía referencia a 2027 y no a los comicios legislativos de este mes.

La Selección no logró imponerse en la definición del torneo en Santiago de Chile. Con dos goles de Yassir Zabiri, Marruecos conquistó su primer título mundial en la categoría.

Tras su paso por Santiago del Estero y Tucumán, apuesta por reforzar la presencia de La Libertad Avanza en distritos donde podría obtener buenos resultados.

Así lo confirmó la autoridad monetaria este lunes, luego del manifiesto apoyo de la Casa Blanca al Gobierno.

La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.

La medida busca mejorar la competitividad y continuar con la baja de impuestos provinciales.




