San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

San Luis: dos muertos en grave accidente de un colectivo con sanjuaninos

El siniestro ocurrió en la Autopista Serranías Puntanas en la provincia de San Luis. El ómnibus pertenece a la empresa 20 de Junio.

Policiales

221153

Al menos dos personas murieron este martes en horas de la mañana en un impactante accidente en el que estuvo involucrado un colectivo de la empresa sanjuanina 20 de Junio. El hecho ocurrió en la Autopista Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 764 en La Cumbre, muy cerca del peaje, en la provincia de San Luis.

En el siniestro estuvieron involucrados 4 vehículos, uno de ellos el ómnibus de larga distancia que viajaba desde Buenos Aires a Mendoza. El camión pertenece a la empresa Green S.A, informaron las fuentes policiales.

Según los primeros datos policiales, el accidente fue originado cuando un camión que circulaba por la autopista se cruzó de carril. A raíz de ello, el colectivo también pasó al carril contrario para evitar la colisión con el pesado vehículo, pero no pudo esquivar chocar contra un Renault y una Toyota Hilux que circulaban en dirección hacia Villa Mercedes.

Uno de los pasajeros del colectivo, brindó detalles del hecho en dialogo con Lafinur FM Radio de San Luis. “El camión cruzó de frente y el chofer del colectivo pegó el volantazo, cruzó de carril e impactó contra el auto y la camioneta. El colectivero nos salvó la vida, actuó rápido”, sostuvo. Los pasajeros que viajaban en el micro rompieron los vidrios para poder salir indicó el testigo.

La Policía de San Luis confirmó la muerte de dos personas que serían uno de los choferes de colectivo y el conductor del auto, publicó Diario La República.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias