San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tragedia en Ruta 20: murieron 2 jóvenes y otras 2 personas pelean por su vida

Las víctimas eran oriundas del departamento San Martín. Los heridos de gravedad debieron ser trasladados al Hospital Rawson y al de Caucete.

Policiales

Choque fatal Ruta 20

Pasada la medianoche de este lunes, el departamento de Caucete se vistió de luto al registrar una tragedia vial lamentable. Es que la colisión entre dos vehículos terminó con la vida de dos personas, mientras que otras 2 pelean por su vida.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 00:48 en Ruta 20 y calle La Plata. Hasta allí debieron hacerse presente los efectivos policiales de la Comisaría 9na tras el impacto que tuvieron una Fiat Regatta y una camioneta Chevrolet Blazer.

Como consecuencia de este terrible impacto, fallecieron dos personas en el acto. Se trata de dos jóvenes oriundos del departamento San Martín, ellos son Ignacio Lima (25) y José Nicolás Jofré (22), mientras que Nicolás Montaño (30) debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Rawson.

De acuerdo a la información policial, todos iban a bordo del Fiat Reggatta que era conducido por Lima. En cuanto a la salud de Montaño, su estado es reservado, ya que presentó fracturas en el fémur de  la pierna izquierda, politraumatismo en la cabeza y en el miembro inferior derecho.

Asimismo, el conductor de la camioneta Chevrolet Blazer, Sánchez Emanuel Juan Mario (25) debió ser trasladado al hospital de Caucete porque presentó politraumatismos, por lo tanto que do internado allí. Las autoridades policiales investigan la mecánica del siniestro vial y las pericias.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

MEXKLR5LVFCMJND5UVVZUA73HQ

"Belleza Americana": una mujer envenenó a su marido y lo cubrió con pétalos de rosas

Mundo

Kristin Rossum tenía 24 años, era rica y hermosa, se había recibido de toxicóloga, y estaba casada con un joven brillante. Pero la vida perfecta era solo una apariencia: adicta a las metanfetaminas, vivía una relación clandestina con su jefe en el departamento de médicos forenses de San Diego, y se sentía atrapada en su matrimonio “como un pájaro en una jaula”. Las drogas que se robó del laboratorio para preparar el crimen perfecto, cómo armó la escena para que pareciera un suicidio.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias