Netflix estrenó el tráiler de su nueva película argentina llamada "El cuaderno de Tomy"

El film, protagonizado por Valeria Bertuccelli, está inspirado en una historia real y se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 24 de noviembre.

Espectáculos 28 de octubre de 2020

Este miércoles Netflix estrenó el primer tráiler de "El cuaderno de Tomy" su nueva película original argentina, protagonizada por Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe, Mauricio Dayub y Malena Pichot. 

El film llegará a la plataforma de streaming el próximo 24 de noviembre. 

El cuaderno de Tomy es la historia de María 'Marie' Vázquez y el libro que le escribió a su hijo, El cuaderno de Nippur. Cuando a Marie le diagnostican una enfermedad terminal opta por darle a su vida un cierre a su manera, con emoción pero también con el humor sarcástico que la caracteriza. Durante la internación comienza a escribirle un cuaderno a Tomy, su único hijo de 4 años, para que el niño a medida que fuera creciendo pudiera ir conociendo más a su mamá. Mientras tanto, Marie relata su experiencia a través de las redes sociales, donde su estilo único también se hace presente. 

La película está dirigida por Carlos Sorín y el reparto lo completan: Julián Sorín, Diego Reinhold, Catarina Spinetta, Carla Quevedo, Anita Pauls, Mónica Antonópulos, Paola Barrientos, Ana Katz, Romina Ricci, Diego Gentile y Beatriz Spelzini. 

Lo más visto