Lammens habló sobre la temporada de verano y los viajes de egresados

"Tenemos la decisión política de que haya temporada de verano" dijo el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Nacionales 30 de septiembre de 2020

lammens

Este miércoles el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que se tiene la "decisión política de que haya temporada de verano".

"Escuchó a los que saben de salud y luego tomó la decisión política de que haya temporada, ya que sería durísimo el impacto de no tenerla" dijo Lammens en diálogo con radio AM 1110.

"Imagina una temporada distinta, en la que no se verán las fotos de las playas repletas y personas una al lado de la otra" explicó el funcionario. 

En este sentido, adelantó que se lanzará en los próximos días un programa para estimular el turismo interno, que implica una devolución del 50% del monto gastado.

"Si una persona quiere viajar el año que viene y saca su paquete turístico entre octubre y diciembre, le vamos a devolver el 50% a través de una tarjeta del Banco Nación", explicó.

Por otro lado, al ser consultado sobre los viajes de egresados, el ministro manifestó que la dependencia que dirige "está sacando una reglamentación que contempla la reprogramación por 12 meses, mientras que quien decida no hacer el viaje tendrá un reintegro".

Te puede interesar
Lo más visto