Koeman dio la lista de convocados con sorpresas

Barcelona chocará frente al Gimnàstic de Tarragona a partir de las 14 (hora de Argentina) en el Estadio Johan Cruyff. En el elenco no estarán dos de sus grandes figuras.

Deportes - Fútbol 12 de septiembre de 2020

koeman barcelona

El entrenador Ronald Koeman dio a conocer este sábado su primera lista de convocados como técnico del Barcelona en la cual incluyó al futbolista Lionel Messi, pero no figuran el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal.

Con vistas al primer amistoso de la pretemporada que el elenco catalán disputará en el Estadio Johan Cruyff frente al Gimnàstic de Tarragona a partir de las 14 (hora de Argentina), Koeman colocó además a los refuerzos Trincao y Pedri y al brasileño Phillippe Coutinho.

Pese a haberse ejercitado sólo tres días con el grupo, Messi y Coutinho jugarán 45 minutos ante el conjunto tarraconense y el delantero argentino volverá a vestirse con la camiseta azulgrana tras la histórica derrota por 8 a 2 ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones y después de su fallido intento de abandonar el club catalán.

En tanto, en la nómina no están ni Luis Suárez ni Arturo Vidal, quienes negocian su salida del Barcelona debido a que no están en los planes del entrenador holandés, mientras que tampoco figura Miralem Pjanic.

El jugador bosnio se incorporó esta semana a la disciplina del equipo, tras recuperarse de coronavirus y se entrenó en la mañana del sábado junto con Todibo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El club catalán anunció, a través de un comunicado, que ambos recibieron el alta médica y practicaron siguiendo el protocolo sanitario.

Te puede interesar
Lo más visto