Boca le ganó 3-2 a River en Córdoba y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Millonario afrontaron un duelo atrapante y el conjunto de Diego Martínez se clasificó entre los cuatro mejores del torneo, donde espera Estudiantes de La Plata.

Deportes - Fútbol 21/04/2024

El próximo domingo, Boca y River se enfrentarán en un duro duelo mano a mano por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba a las 15:30 horas y contará con la presencia de las dos parcialidades.

El ambiente previo al Superclásico es de gran expectación, con una multitud de fanáticos de ambos equipos congregándose para recibir a los jugadores. Este encuentro no solo representa la rivalidad histórica entre ambos equipos, sino también la oportunidad de avanzar y consolidar sus aspiraciones en el torneo.

El Xeneize, bajo la dirección técnica de Diego Martínez, se prepara para este enfrentamiento después de una intensa semana de entrenamientos, de hecho, ya definió la alineación durante la última práctica en Ezeiza.

Por su parte, el Millonario, dirigido por Martín Demichelis, enfrenta algunas incertidumbres con respecto a la condición física de algunos de sus jugadores clave, como Paulo Díaz y Miguel Borja, quienes podrían estar en la alineación titular si logran recuperarse de sus lesiones a tiempo.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Borja o Colidio y Pablo Solari.

Te puede interesar
Lo más visto