Sergio Uñac: "Estamos evaluando los alcances del DNU, pero sería óptimo seguir como hasta ahora"

Según informaron fuentes de Casa de Gobierno, los equipos técnicos del Poder Ejecutivo provincial se encuentran analizando los alcances del decreto 641/2020.

Locales 03 de agosto de 2020

UÑAC MEDIOS

El domingo por la noche se conocieron los detalles del decreto nacional 641/2020, sobre las medidas de aislamiento social y distanciamiento social, de acuerdo al estatus sanitario de cada jurisdicción.

Puntualmente, en lo que referencia al DISPO, se dictó que por el aumento de casos de coronavirus en todo el país producto de las reuniones hogareñas a partir del lunes y hasta el 16 de agosto en todas las zonas donde la cuarentena está más flexibilizada, como San Juan.

"Estamos evaluando los alcances del decreto, aunque sería óptimo continuar como hasta ahora", dijo el gobernador Sergio Uñac a sus allegados.

Esto generó dudas en la población, pero desde Casa de Gobierno salieron a aclarar que los "equipos técnicos del Poder Ejecutivo provincial se encuentran analizando los alcances del DNU".

En ese marco, señalaron desde calle Paula que hasta tanto se decidan los alcances de la norma nacional en la provincia, continúan vigentes los protocolos  establecidos a la fecha por el Comité COVID-19.
       

Te puede interesar
Lo más visto