San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Armados y disfrazados de policías le robaron lo poco que tenía a un hombre en 9 de Julio

Policiales

asalto troncoso 9 de julio

Un asalto violento fue el que sufrió Alberto Troncoso en 9 de Julio el pasado domingo. El hombre de 42 años fue abordado por dos ladrones, uno disfrazado de policía federal. Ambos, con armas lo amenazaron constantemente para que les entregara el “dinero de la cosecha”.

Troncoso nunca tuvo plata de la cosecha en su casa, razón por la cual sospecha que hubo un entregador. Finalmente los delincuentes se alzaron con un botín mucho más humilde.

El asalto se produjo pasadas las 23 horas. La víctima estaba en su casa cuando escuchó ruidos en el exterior de su domicilio. Salió para ver qué pasaba y notó que había un hombre en un alambrado a pocos metros de su vivienda quien le preguntó si conocía a una familia de apellido Ochoa. Tras responderle que no, un malviviente disfrazado de policía federal se bajó de un árbol. Ambos ladrones armados se metieron a su casa. Allí le reclamaban este dinero.

Los delincuentes revisaron toda la casa a pesar de las negativas constantes de Troncoso, quien no se cansó de advertirlos que no tenía ese dinero. Como los ladrones pensaban que la víctima mentía, le pegaron constantemente. Al no hallar el botín, escaparon con garrafas, una moto, una bomba de agua, un ventilador y un teléfono celular. Cuando los ladrones se fueron, el hombre llamó al 911.

Troncoso fue trasladado en ambulancia al servicio de Urgencias del hospital Rawson. En el nosocomio lo revisaron y le detectaron una herida cortante en la cabeza. Una vez estabilizado, fue dado de alta. El hecho lo investiga la Comisaría 31º. Los uniformados sospechan en base a la descripción de Troncoso, que los ladrones se confundieron. Incluso también investigan la posibilidad de que haya un entregador en el medio. Los delincuentes continúan prófugos de la Justicia. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias