Juzgaron en Flagrancia a los 48 detenidos que participaron de una fiesta clandestina

A 47 de los 48 implicados los beneficiaron con la suspensión de juicio a prueba por un año, más tareas comunitarias y reglas de conducta.

Locales 29 de junio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

flagrancia fiesta clandestina

El juez Raed, del Fuero Especial de Flagrancia, sentenció este lunes por la tarde a los 48 jóvenes que infringieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se trata de los jóvenes que participaron el pasado viernes por la madrugada de una fiesta clandestina en un taller mecánico, ubicado cerca de la intersección de calles Santiago del Estero y Pedro Echagüe, Capital. 

A 47 de los 48 implicados los beneficiaron con la suspensión de juicio a prueba por un año, más tareas comunitarias y reglas de conducta. Esto quiere decir que no irán presos pero en ese lapso de tiempo no deben cometer ningún delito sino sí serán juzgados.

Solo uno de uno de ellos, Rodrigo Cid Andreolli, de 22 años, fue condenado a 8 meses de cumplimiento condicional. Esto se debe a que ya contaba con una probation por una causa de hurto tramitada en el Cuarto Juzgado Correccional y por una condena en la Justicia Federal debido a una plantación de marihuana en su vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto