Coronavirus: China reabrirá la Muralla y la Ciudad Prohibida

Yang Yunyan, vicegobernador de Hubei, anunció que el nivel de alerta bajará al segundo más alto dado que la provincia no registra ningún nuevo positivo de coronavirus desde el 4 de abril.

Mundo 01 de mayo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

muralla-china-800x416

A partir de este viernes la provincia china de Hubei,en el marco de una creciente normalización de actividades en China, permitirá la reapertura de monumentos emblemáticos como la Ciudad Prohibida de Beijing y la Muralla China.

Yang Yunyan, vicegobernador de Hubei, anunció que el nivel de alerta bajará al segundo más alto dado que la provincia no registra ningún nuevo positivo de Covid-19 desde el 4 de abril y, desde el domingo pasado, carece de casos activos.

Quienes quieran la Ciudad Prohibida de Beijing, deben reservar el acceso a través de Internet para poder acceder al complejo del antiguo Palacio Imperial, donde se permitirá el ingreso de hasta un máximo de 5.000 personas por día.

Antes de entrar, los visitantes también deberán presentar el original de su documento de identidad y los "códigos de salud personal", que se puede solicitar a través de una aplicación local.

Quienes quieran acceder deberán someterse a un control sanitario que les prohibirá el ingreso en caso de superar los 37,3 grados de temperatura corporal o mostrar síntomas de tos o problemas para respirar.

Los visitantes también deben usar máscaras o barbijos durante toda la visita y respetar las distancias de seguridad. 

Te puede interesar
Lo más visto