El gobernador Uñac recibió a representantes de La Cámpora

Los referentes provinciales de la organización agradecieron el aporte del mandatario en pos de la unidad y destacaron su apoyo a los jóvenes.

Locales 13 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

la campora y uñac

Este miércoles, Sergio Uñac recibió a los responsables políticos en San Juan de la organización justicialista "La Cámpora", conducida a nivel nacional por Máximo Kirchner.

“Le agradecimos al gobernador por su aliento constante como conductor del Frente Todos del que somos parte. Reconocemos su trabajo constante en pos de la unidad y su liderazgo en defensa del modelo provincial en el marco del proyecto nacional que acompañamos”  expresaron los integrantes de la agrupación.

Además, valoraron "la apertura y confianza puesta en los jóvenes como protagonistas en este proyecto que él lidera y que compartimos”.

Asimismo, los dirigentes expresaron su compromiso y disposición por profundizar el trabajo orientado a construir la más amplia unidad de los integrantes del Frente de Todos desde el espacio Unidad Ciudadana, conducido en San Juan por el diputado provincial Horacio Quiroga (Frente Grande) y el exsenador Ruperto Godoy (PJ).

Te puede interesar
Lo más visto