El mensaje de Alberto Fernández: “Vamos a volver a levantarnos como lo hicimos alguna vez"

El presidente de la Nación grabó un mensaje para desear feliz año para todos y todas a través de sus redes sociales.

Nacionales 01 de enero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

alberto fernandez
alberto fernandez

A través de sus redes sociales, el presidente Alberto Fernández, grabó un mensaje para desear feliz año “para todos y todas” a través de sus redes sociales y llamó a construir “el país que todos soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie”.

En el video, con imágenes de personas y banderas argentinas, se escucha la voz del mandatario de fondo, donde repasa as primeras medidas adoptadas por su gestión.

“Los argentinos podemos vivir sin sobresaltos por las tarifas y las naftas. Los jubilados llegan a fin de año más tranquilos gracias al bono, quienes tomaron créditos con Anses, durante los próximos tres meses no pagarán nada y después pagarán tasas más bajas” afirmó en el audiovisual. 

“Esa es la Argentina que vamos a seguir construyendo. No lo estoy haciendo yo solo, todos me están ayudando a volver a levantarnos como lo hicimos alguna vez y construir la Argentina que soñamos y nos merecemos“  dijo Fernández. 

Para finalizar expresó: “Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina unida. Una Argentina de pie. Feliz año nuevo para todos y todas”.

Te puede interesar
Lo más visto