La búsqueda de directorio para la empresa estatal de cannabis medicinal está por llegar a su fin

La ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, hablo sobre la conformación de los funcionarios/as que estarán a cargo en San Juan de "Cannabis Medicinal Sociedad del Estado".

Locales 05 de noviembre de 2019 sanjuanhoy sanjuanhoy

cannabis

Ya sólo quedan los últimos detalles y decisiones para la conformación de empresa estatal de cannabis medicinal en la provincia. 

La ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, expresó: “Estamos finalizando con la búsqueda del directorio, estamos casi en los tramos finales de elegir al directorio que estará conformado por un presidente y dos directores. También tendrá directores suplentes, un síndico, etc. Estamos trabajando para contar con el recurso humano”. 

“Tenemos las tres aristas, debe ser alguien que tenga relación directa con el ámbito de la salud y alguien que tenga que ver con el área de producción, además de otra persona que tenga que ver con lo legal”, fundamentó la funcionaria.

La ministra también explicó que propondrán los nombres de los apuntados, pero el gobernador, Sergio Uñac, será quien tenga la última palabra. 

Te puede interesar
Lo más visto