El mensaje de Gianinna Maradona que generó sospechas sobre la salud de Diego

La hija del Diez sorprendió a todos una extraña publicación. Aunque no dio nombres, pidió que "rezaran por él".

Deportes 01 de noviembre de 2019

24547307-kocG--620x349@abc

Gianinna Maradona publicó un enigmático mensaje que generó preocupación entre sus seguidores de Instagram. Sus palabras dieron a entender que alguien de su círculo íntimo está delicado de salud y muchos pensaron en su papá, Diego Maradona.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", escribió en una historia.

Horas más tarde volvió al ruedo con otro comentario donde deslizó que a esta persona de la que habla lo tienen bajo los efectos de algún medicamento: "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Gianinna no dio nombres, pero varios de los usuarios que están pendientes de sus publicaciones sospechan que se está refiriendo al Diez, que actualmente se desempeña como DT de Gimnasia La Plata. Él se instaló en la Argentina para ocuparse de su salud y además de conseguir trabajo se encontró con la posibilidad de agrandar la familia, ya que dos jóvenes que aseguraron ser hijos suyos se realizarán un estudio de ADN para determinar si llevan su sangre.

La hija del astro del fútbol y Claudia Villafañe sigue con el misterio. En un tercer posteo, compartió una imagen de un mural que pintaron en base a una foto que días atrás compartió por el cumpleaños del ídolo. "Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora", expresó.

Lo último que se supo sobre el estado de salud Diego Maradona fue en julio, cuando lo operaron para ponerle una prótesis en la rodilla. El exjugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha que muchas veces no le permitía caminar. Se recuperó bastante bien.

Lo más visto