La respuesta de Estanislao Fernández al tuit del hijo de Jair Bolsonaro

Polémica 30 de octubre de 2019

hijo alberto estanislao

El ataque que recibió el hijo de Alberto Fernández de parte del hijo de Jair Bolsonaro generó revuelo tanto en la Argentina como en Brasil. Ahora, el propio Estanislao Fernández le contestó a Eduardo Bolsonaro a través de su cuenta de Twitter, y en portugués.

"El hijo del presidente de la Argentina / El hijo del presidente de Brasil": eso decía el provocador posteo en donde aparecía contrastada una foto de Fernández como drag queen y disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una de Bolsonaro, en donde se ve a Eduardo con un arma.

hijo bolsonaro hijo albertoCrece la tensión: el hijo de Bolsonaro se burló del hijo de Alberto Fernández

Por su parte, el diputado federal por el estado de São Paulo compartió el mensaje, con intención de ridiculizar a Estanislao Fernández. "Esto no es un meme", escribió, en referencia a la famosa frase de René Magritte, "Esto no es una pipa", obra precursora del arte conceptual.

Hoy, Estanislao le respondió, en portugués, con la siguiente frase: "Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Los amo".

Junto al mensaje, Fernández colocó una bandera del orgullo LGBTIQ. Luego escribió un mensaje en español: "Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre".

Te puede interesar