Sigue sin aparecer la joven que fue descubierta por su marido con un amante

La policía continúa con la búsqueda de la mujer que, según la pareja, se fue corriendo cuando éste la descubrió con su amante en la zona del Villicum.

Policiales 14 de julio de 2019

brenda requena1

Brenda Requena sigue siendo intensamente buscada por la policía. La joven de 24 desapareció el pasado jueves cuando fue sorprendida por su marido junto a su amante. Este domingo  se inició un nuevo rastrillaje, pero no hay noticias sobre su paradero.

Bomberos, el GERAS, la División Canes y la Montada, entre otras fuerzas,  buscan en distintos puntos de la provincia y aunque  no se descarta ninguna hipótesis, fuentes policiales aseguran que ella podría estar en la casa de algún conocido o familiar. 

El marido denunció que cuando ella notó su presencia, salió corriendo hacia el campo. Desde ese momento, no se supo más de ella.

Madre de dos  hijos, Requena fue vista por última vez el jueves al mediodía cuando fue sorprendida por su marido  siéndole infiel con otro sujeto, en inmediaciones de Ruta 40, unos 3 kilómetros al Norte de las vías del ferrocarril, en la zona de Campo Afuera, en Albardón.

Lo que hace sospechar a la policía que podría encontrarse "escondida" en el domicilio de algún conocido es que huyó con dinero en efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto