Arrancó la venta de entradas para la Copa Intercontinental

Se disputará del 14 al 16 de diciembre en el estadio Aldo Cantoni con la presencia de los mejores equipos de hockey sobre patines de América y Europa en seniors femenino y masculino.

Deportes - Hockey 04 de diciembre de 2018

barcelona hockey

Comenzaron a venderse los abonos de la Copa Intercontinental de Hockey sobre Patines, que se disputará en un par de semanas en nuestra provincia, y que tendrá a los equipos de Concepción, Murialdo de Mendoza, Barcelona de España y Porto de Portugal mientras que en rama femenina, Concepción y Andes Talleres de Mendoza, Gijón de España y Benfica de Portugal, partidos que se disputarán en la catedral del hockey sobre patines, el Estadio Aldo Cantoni.

Los abonos comienzan a venderse desde hoy por internet a través del sitio Autoentrada.com y son válidos por los tres días de competencia, ya que el viernes 14 se disputarán las semifinales masculinas, al día siguiente las femeninas y el domingo 16, las dos finales.

Las entradas deben adquirirse en el siguiente link:

https://portal.autoentrada.com/deportes/copa-intercontinental-de-clubes.html

Los valores de los abonos son los siguientes:

Abonos: $400 Gral / $700 Platea Este / $1.100 Platea Oeste

Las entradas diarias tienen el siguiente costo:

Por día: $150 Gral / $250 Platea Este / $450 Platea Oeste

Cabe destacar, que del 14 al 16 de diciembre, se realizará la venta de entradas por boleterías del Aldo Cantoni de 10 a 20 hs y que los abonos adquiridos por internet, deben ser canjeados por la boletería del Cantoni, el 13 de Diciembre de 16 a 22 hs.

Lo más visto