
En la extensa lista, Rojo y Romero marchan primeros.
Aunque la llegada de Kevin Castaño a River parece cerrada, el Muñeco evitó hablar del tema y mostró su fastidio en conferencia, tras el triunfo ante San Martín en Concepción.
DeportesEn la previa del partido frente a San Martín, los hinchas de River recibieron la noticia que tanto esperaban: Kevin Castaño se convertirá en refuerzo del Millonario. Sin embargo, Marcelo Gallardo sorprendió con su reacción al ser consultado por el tema.
Después del triunfo 2-0 en Concepción, el DT fue abordado sobre el rol que podría tener Castaño en el equipo, pero su respuesta fue contundente. “No voy a hablar al respecto hasta que no sea algo concreto, me estás hablando de supuestos”, sentenció, dejando en claro su postura.
El fastidio del entrenador no pasó desapercibido. No es la primera vez que evita referirse al colombiano: ya había esquivado la misma pregunta luego del partido contra Lanús, cuando la negociación estaba en su tramo final pero sin firma oficial.
Lo cierto es que el mediocampista ya forzó su salida del Krasnodar y River está a punto de cerrar la compra del 100% de su pase por 9 millones de dólares. La operación solo espera detalles administrativos, pero Gallardo sigue manteniendo cautela.
La incógnita quedó instalada: ¿es solo precaución del Muñeco o hay algo más detrás de su silencio? Lo curioso del caso es que la primera vez que le preguntaron por el mismo jugador, tras el empate frente a Platense, fue lacónico: "No es verdad, yo no pedí nada", había respondido Gallardo hace un mes. Mientras tanto, los hinchas ya lo cuentan como refuerzo y esperan verlo pronto con la banda roja.
En la extensa lista, Rojo y Romero marchan primeros.
El jugador del Inter se refirió a los comentarios del Toro tras la eliminación frente a Fluminense por 2-0.
El equipo árabe lo ganó en el alargue por 4-3.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores las calles sanjuaninas se preparan para los mejores corredores locales, nacionales e internacionales.
El campeón del mundo aceptó la oferta de Riquelme y será presentado en la Bombonera en los próximos días.
El seleccionado argentino de hockey femenino ganó 3-1 y logró el único cupo que otorgaba la Pro League para la próxima Copa del Mundo.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El seleccionado argentino jugará el viernes 12 de julio en el Estadio del Bicentenario. Se espera la presencia de miles de chicos y fanáticos de todo el país.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.