
Antes llamada Copa Intercontinental, en el 2025 la World Skate la denomina Mundial de Clubes, se disputará en el Aldo Cantoni y ya tiene fixture confirmado.
En los primeros minutos de la práctica 3 el piloto norteamericano Logan Sargeant perdió el control del vehículo y se estrelló contra un muro.
DeportesEl automovilista norteamericano Logan Sargeant debió abandonar la práctica para el Gran Premio de Países Bajos.
En los primeros minutos de la práctica 3, el piloto profesional perdió el control del vehículo y se estrelló contra un muro.
El accidente terminó con el incendio de su monoplaza, una situación que preocupó a todos los miembros del equipo Williams y a los fanáticos que estaban en las gradas del evento deportivo. El americano visualizó la situación y se bajó antes de que comience el siniestro.
En el Gran Premio de Silverstone, Sargeant quedó en la posición 11, el mejor rendimiento que tuvo en este 2024. Pero no pudo ser parte de la qualy del GP de Países Bajos porque se incendió su automóvil.
El piloto atraviesa una dura situación. Puesto que, la escudería lo reemplazará por el español Carlos Sainz Jr, la próxima temporada.
Antes llamada Copa Intercontinental, en el 2025 la World Skate la denomina Mundial de Clubes, se disputará en el Aldo Cantoni y ya tiene fixture confirmado.
Aunque la llegada de Kevin Castaño a River parece cerrada, el Muñeco evitó hablar del tema y mostró su fastidio en conferencia, tras el triunfo ante San Martín en Concepción.
Este viernes quedaron definidas las series entre los mejores 16 equipos del torneo, que tendrán como plato fuerte el clásico español entre Real Madrid y Atlético Madrid.
La Concacaf comunicó en las últimas horas que le impondrá una pena al mexicano Marcos Ortíz, juez del encuentro que disputaron hace unos días Inter Miami y Kansas City.
Se impuso contra Pablo Martínez 6-2 y 6-4 y salió victorioso de uno de los partidos más importantes.
El delantero uruguayo sufrió un traumatismo lumbar y no tiene un plazo oficial para su vuelta a las canchas.
Caputo anunció la autorización del giro. Esta tarde trascendió que Milei sobrevolaría la zona afectada, pero no fue confirmado.
El municipio de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, confirmó que el saldo de víctimas fatales a causa del temporal llegó a trece.
Además, no descartó una modificación del esquema cambiario y justificó el dictado del DNU para evitar demoras en el tratamiento legislativo ante un Senado con mayoría kirchnerista.
La cantante colombiana tuvo una relación muy especial con el cantante argentino, líder de Soda Stereo.
Tras 15 años de relación, la actriz aseguró haber tenido un delicado conflicto con el actor, asegurando que no todo es color de rosas.