Trágico accidente en Caucete: fallece conductor tras vuelco en Ruta 20

Armando Sotillo perdió la vida mientras regresaba a Tucumán junto a su familia.

Policiales 10/07/2024

vuelco-bermejo-546x728

En la mañana de este martes, un trágico accidente se cobró la vida de Armando Sotillo en la localidad de Bermejo, Caucete. Sotillo, quien conducía una camioneta Chevrolet S10, volcó en la Ruta Nacional N° 20, aproximadamente a 10 km al este del control policial.

Según informaron fuentes judiciales, el hombre viajaba acompañado por su esposa, hijo y nuera. La familia había pasado el fin de semana en Mendoza y se dirigía de regreso a su hogar en Tucumán. El accidente ocurrió cuando la camioneta invadió la banquina y, al intentar retomar la carretera, perdió el control y volcó, quedando a unos 30 metros de la calzada.

Sotillo falleció en el lugar del siniestro. Su esposa, hijo y nuera sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital César Aguilar para recibir atención médica. En la escena del accidente intervinieron autoridades de la UFI Delitos Especiales, junto con personal de la División Criminalística, la comisaría local, la Unidad Rural, los bomberos y la División Delitos Especiales.

El cuerpo de Armando Sotillo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto