Milei, sobre Loan: "Se están haciendo todos los esfuerzos para encontrarlo"

El presidente afirmó en una entrevista televisiva que cuando la causa pasó a la Justicia federal fue "para sacarse el problema de encima". También apuntó contra los que especulan políticamente con la desaparición.

Nacionales - Sociedad 01/07/2024

Milei

El presidente Javier Milei habló por primera vez sobre el caso de Loan Peña, el niño de cinco años desaparecido en Corrientes, y afirmó que, cuando llamaron a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "brindó asistencia hasta donde la dejaron" y que después pasó a instancia federal "para sacarse el problema de encima".

En diálogo con TN, el mandatario sostuvo que en estos momentos "se amplió el número de hipótesis" y que los grupos de tareas implicados en la investigación "están trabajando en todas".

"Decir que la desaparición de Loan es por las políticas que estamos llevando adelante nosotros, es mentiroso y miserable.

Además, si hay algo que funciona en esta gestión es el mandato de la gente y uno de ellos era que la calle estuviera en orden. Y la calle está en orden", señaló.

Por otro lado, alertó que en este tipo de casos, hay "mucha miserabilidad política" y es evidente que el kircherismo "hace uso y abuso" de eso.

Te puede interesar
Lo más visto