
Para lograr este objetivo, el mandatario aseguró que su gobierno trabaja en “diferentes alternativas” para resolver los stocks del Banco Central.
La ex diputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica se refirió a la crisis que atraviesa la titular del Ministerio de Capital Humano y responsabilizó a Javier Milei por la decisión de no entregar los alimentos.
PolíticaLa ex diputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, defendió este domingo a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, no solo por su gestión, sino también por enfrentar la "corrupción".
"A Pettovello se la ha atacado desmesuradamente. Creo que porque es mujer. Hay que tener en consideración que se ha aumentado el ingreso universal a la niñez, que es nuestra política", inició Carrió en declaraciones a La Nación.
En esa línea, continuó: "Si se empieza una política de ajuste cruel como hizo (el presidente Javier) Milei, al menos debes tener al Ejército repartiendo comida y generando alimentos. No podés pasar seis meses sin eso, pero fue una decisión del Presidente".
Para Carrió, Pettovello "está tocando las cooperativas" y analizó: "Si uno las revisa, ahí está la gran estafa nacional, la corrupción por abajo. No solo en planes sociales, sino en la construcción. Ella está tocando puntos importantes y hay que preservarla".
"Y, sobre todo, hay que cuidar su seguridad. Yo sé que si la tocan, me tocan. Además, no se puede pasar de un día al otro de ser un 678 del Gobierno a una destrucción de Pettovello. En todo caso, es una decisión del Gabinete separar algunas áreas", añadió la abogada.
Consultada por la gran estructura que maneja Pettovello, envuelta en una profunda crisis hace algunas semanas por la distribución de alimentos con vencimiento próximo, indicó que sacaría a la Secretaría de Educación.
Para lograr este objetivo, el mandatario aseguró que su gobierno trabaja en “diferentes alternativas” para resolver los stocks del Banco Central.
El dirigente social lanzó un duro mensaje contra el presidente y sus seguidores tras la presentación en el Foro de Davos.
El gobernador visitó el evento mundial de creación de videojuegos y reafirmó el compromiso de su gestión con la formación de diseñadores y programadores sanjuaninos.
Alumnos de una escuela de Pocito buscan convertir su iniciativa en ley para combatir el acoso online y concientizar sobre los peligros en redes sociales.
Tras la junta realizada el día martes con diputados pertenecientes a bloque dialoguistas, el Gobierno continúa en la búsqueda de los votos necesarios para conseguir la aprobación de proyectos, principalmente la eliminación de las PASO.
Durante su discurso, Milei destacó que la llegada de una "época dorada" internacional es inviable mientras persista "esta ideología aberrante de la cultura".
Fue este lunes en un edificio ubicado en Niceto Vega al 5900. Los vecinos retuvieron al presunto agresor. La víctima fue asistida por personal del SAME.
Después de que una mujer se arrojó desde un primer piso en Palermo, se conoció la identidad del hombre denunciado y detenido por presunta explotación sexual.
El relevamiento realizado por Producción afirma que los departamentos más afectados por la tormenta de granizo son Sarmiento y 25 de Mayo, donde la caída de granizo fue de tamaño mediano a grande.
Fueron los vecinos de la zona quienes aseguraron haber visto a una persona arrojándose al agua.
A fin de optimizar recursos, informaron que no se distribuirán más boletas en los domicilios.