Autopsia de Julia Horn: falleció tras desnucarse y de manera instantánea

La Unidad Fiscal de Investigaciones Delitos Especiales reveló los detalles del trágico accidente.

Policiales 29 de mayo de 2024

DCC260524-008F08

La trágica desaparición de Julia Horn, la joven alemana de 19 años que se extravió el jueves pasado en el Cerro Tres Marías, ha llegado a una conclusión devastadora. Según los resultados de la autopsia realizada a su cuerpo, hallado ayer en un socavón cerca del autódromo El Zonda-Eduardo Copello, la muerte fue de origen violento.

Los detalles médico-legales indican que la causa fue un daño severo en el tronco cerebral, producto de un accidente en el que Horn se desnucó, falleciendo de manera instantánea.

Los investigadores concluyen que el fatal incidente ocurrió el mismo día de su desaparición. La autopsia no solo determinó las causas de la muerte, sino que también incluyó análisis de toxicología, genética y otros estudios para proporcionar a los fiscales información adicional que permita avanzar en la investigación.

La comunidad sigue conmocionada por el desenlace de esta búsqueda, que movilizó a más de 200 personas en un esfuerzo por encontrar a Julia Horn con vida. La joven, que se encontraba en Argentina como voluntaria de la ONG Youth For Understanding, será recordada por su espíritu aventurero y su dedicación a la causa de promover la paz y el entendimiento internacional.

Lo más visto