
Tragedia vial en Avenida Rawson: un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un auto
PolicialesJuan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
El juez de Menores, Jorge Toro, informó que el adolescente de 15 años, acusado del asesinato de la expolicía, se encuentra internado en un centro médico con especialistas, bajo custodia. La realización de una pericia psiquiátrica será fundamental en el desarrollo del caso.
PolicialesEl juez de Menores, Jorge Toro, reveló en una entrevista con Radio Sarmiento los pasos que ha seguido desde que fue notificado sobre la causa que implica a un menor de 15 años en el trágico suceso ocurrido el martes en la tarde, donde una expolicía Federal perdió la vida en las cercanías de 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros, en Capital.
Toro confirmó haber recibido la comunicación del fiscal y haber tomado medidas de inmediato. Destacó la complejidad del sumario, distinto al de su jurisdicción, y aún pendiente de ingreso formal. Aclaró que el menor se encuentra en una clínica con especialistas, acompañado por sus padres y bajo custodia, desmintiendo especulaciones sobre su internación en un centro para personas con problemas mentales.
El juez mencionó la intervención de la Oficina Medios Alternativos (OMA), que proveerá un psiquiatra para evaluar al menor, determinando así las condiciones de su alojamiento. Ante la consulta sobre la posibilidad de que el menor regrese a su hogar, Toro se abstuvo de hacer especulaciones, señalando que "todo es posible" en este momento de la investigación.
Juan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
El operativo se realizó en la localidad de El Rincón, con intervención de la UFI Norte. Esta sustancia fue incautada junto a cogollos de marihuana.
Cristian Morales fue detenido en la vía pública y terminó en terapia intensiva. Su familia denuncia que habría sido golpeado dentro de la Comisaría Sexta. El Ministerio Público Fiscal ya interviene en el caso.
El conductor fue aprehendido tras constatarse que no tenía registro habilitante. El hecho ocurrió durante un operativo conjunto de seguridad vial en Ruta 40.
El sujeto permanece bajo custodia por orden del fiscal Mattar, a la espera de ser presentado ante el juez. Se encuentra vinculado a otros hechos ilícitos.
El accidente ocurrió este lunes en Jáchal en medio del temporal de nieve. La camioneta terminó contra un poste y sufrió serios daños.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El ministro de Defensa israelí propuso reubicar a la población de Gaza en una zona cerrada en la frontera con Egipto, generando críticas y preocupación internacional.
El Presidente respondió sobre los reclamos de los gobernadores por más fondos, en medio de las tensiones por las ausencias al acto del 9 de Julio que se suspendió por cuestiones climáticas.
El actor habló por primera vez sobre el final de su relación después de 18 años. Terapia, dolor y una decisión tomada "desde el amor".
El gobernador encabezó el acto patrio en La Catedral y reflexionó sobre el rol del empleo como motor de dignidad. Reivindicó el esfuerzo como homenaje a los próceres de la independencia.