
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
El torneo del fútbol argentino mostró en sus redes sociales el 11 de los futbolistas que tuvieron mejor desempeño en la última Liga Profesional.
Deportes - FútbolLa Liga Profesional llegó a su fin hace algunas semanas cuando Vélez se coronó campeón del torneo del fútbol argentino.
Este sábado la organización del torneo se encargó de publicar en sus redes el “once ideal” del campeonato.
El equipo, publicado por la Liga Profesional, cuenta con una formación de 3-4-1-2 y el equipo con más jugadores es el campeón, Vélez, con tres futbolistas.
El once está conformado por: Rodrigo Rey; Franco Pardo, Germán Pezzella, Valentín Gómez; Renzo Tesuri, Santiago Ascacibar, Rodrigo Echeverría, Thiago Fernández; Claudio Aquino; Milton Giménez y Franco Jara.
Los suplentes del equipo son: Hernán Galíndez, Gastón Benavídez, Julio Soler, Kevin Lomónaco, Cristián Ordoñez, Marcelino Moreno, Rodrigo Atencio, Ruben Botta y Brian Romero.
El equipo generó repercusión en las redes, tanto de usuarios a favor de los futbolistas elegidos como en contra.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
El Verdinegro cayó en Concepción por dos goles y sigue sin poder ganar desde su ascenso a primera.
Serán solo para los hinchas del Verdinegro que no sean socios. El resto deberá ir a el popular Sur.
El encuentro fue convocado por el CFI ante la caída del 26,2% interanual en las transferencias. La reunión se da en medio de tensiones con el Gobierno nacional.
La plataforma anunció una alianza con xAI, la empresa de inteligencia artificial de Elon Musk, que llevará el asistente Grok a más de mil millones de usuarios.
Después de que fracasaran las negociaciones en enero, Riquelme pretende volver a entablar conversaciones con el volante de la Selección Argentina para ofrecerle un nuevo contrato. ¿El objetivo? Que juegue el Mundial de Clubes.
La medida de fuerza afectará los vuelos de Aerolíneas Argentinas en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, generando posibles cancelaciones y demoras.
La denuncia fue presentada por Elisa Carrió y Marcela Campagnoli en medio de un conflicto salarial en el emblemático centro pediátrico.