Policía involucrado en accidente fatal queda en libertad bajo condiciones

La Justicia dictaminó medidas para el agente implicado en el trágico accidente ocurrido en el barrio Valle Grande.

Policiales 18 de marzo de 2024

Captura de pantalla 2024-03-18 130120

En la audiencia de formalización llevada a cabo este lunes por el caso del accidente fatal ocurrido el pasado viernes en el interior del Barrio Valle Grande, la Justicia decidió que el agente Lucas Cortez (24) quede en libertad, bajo ciertas condiciones, mientras continúa la investigación por homicidio culposo.

El trágico hecho tuvo lugar cuando el policía se dirigía a su trabajo en un puesto policial en La Bebida, Rivadavia, y atropelló a un ciclista que circulaba en la misma dirección. El anciano, identificado como Abas Leonardo Carrizo, falleció en el acto luego de colisionar contra el pavimento.

Según lo determinado por la Justicia, Cortez quedará libre, pero deberá presentarse cada 30 días y por un período de 6 meses en una comisaría, como muestra de su compromiso con la causa en la que está siendo investigado.

El hecho ocurrió cerca de las 7:10 de la mañana en la Calle 5, en las cercanías del cruce con Proyectada, en el acceso al barrio Valle Grande de Rawson. Tanto la víctima como el agente se desplazaban hacia el Oeste por la mencionada calle.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino y sus colaboradores Ignacio Domínguez y Sebastián Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto