Violencia desatada en un cumpleaños: un hombre gravemente herido tras brutal pelea

Una disputa por un asado desencadenó un violento enfrentamiento que terminó con hombre gravemente herido.

Policiales 04 de marzo de 2024

policia patrullero sirena

En una escena de violencia desencadenada durante un festejo de cumpleaños en Rawson, William Alvarez (40) resultó gravemente herido luego de recibir un certero puntazo en la aorta. El incidente, que involucró un cruce entre dos grupos, tuvo lugar el pasado sábado en la calle Santa Rosa al 2349 Sur de Rawson.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el altercado comenzó cuando un sujeto identificado como Marcos Alvarez, celebraba su cumpleaños con amigos en su casa. En un giro confuso de los eventos, William Alvarez, junto con su hermano y otros individuos, irrumpieron en la celebración, desencadenando una confrontación violenta.

Previo a este episodio, se registró otro altercado donde el cumpleañero y algunos de sus amigos habrían insultado y lanzado bombas molotov a la casa de los Alvarez, motivados, según testimonios, por una disputa relacionada con la organización de un asado y la falta de asistencia de un amigo al mismo.

El resultado de este conflicto fue la grave lesión sufrida por William Alvarez, quien fue trasladado de urgencia al centro de salud René Favaloro, donde su estado se mantiene delicado. En tanto, Marcos Alvarez y dos individuos más fueron detenidos, siendo Marcos el único que permanece bajo custodia.

La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía de Delitos Especiales, dirigida por el fiscal Iván Grassi, quien coordinó allanamientos y secuestros de evidencia, incluyendo bombas molotov. Se espera que Marcos Alvarez sea formalmente imputado en las próximas horas, enfrentando posibles cargos por tentativa de homicidio, siempre y cuando el estado de salud de la víctima no se complique aún más.

Te puede interesar
Lo más visto