Apuñaló a su expareja en Angaco: Ariel Omar Pérez se entregó tras una intensa búsqueda

El sospechoso del femicidio de Yanina Pérez, quien recibió seis heridas con un cuchillo, se entregó este domingo por la madrugada. Estaba en cercanías de la villa cabecera del departamento.

Policiales 18 de febrero de 2024

se entrego femicida

Después de días de intensa búsqueda, Ariel Omar Pérez, principal sospechoso del femicidio de su expareja Yanina Pérez en Angaco, se entregó a las autoridades en la madrugada del domingo.

Pérez, quien fue visto apuñalando a Pérez en la puerta del cementerio de Angaco el jueves por la mañana, permanecía prófugo a pesar de los esfuerzos de las autoridades para dar con su paradero.

xs femicidaImpactante confesión del femicida: "Me tenía cansado con sus amenazas, le di como 5 puñaladas"

Según informes judiciales, Pérez fue detenido en el callejón Santa María de Oro, entre San Juan y Olivera, una zona rural y oscura. Posteriormente, fue trasladado a la Central de Policía para ser puesto a disposición de la Justicia.

alimentos celiaquia celiacosRealizarán una nueva entrega de módulos alimentarios para personas con celiaquía

Yanina Pérez, de 41 años y empleada municipal, recibió un total de seis heridas con un cuchillo durante el ataque, cinco en el torso y una en el rostro. La tragedia ocurrió en la puerta del cementerio de Angaco, donde la víctima trabajaba como encargada.

El agresor, Omar Ariel Pérez, también conocido como "Guascazo", ya tenía antecedentes penales por un caso similar, habiendo sido condenado a un año de prisión por herir de cinco puntazos a otra mujer en enero de 2020.

Te puede interesar
Lo más visto