Femicidio en Angaco: una mujer de 44 años fue brutalmente acuchillada por su ex pareja

Tras allanar la casa del asesino, la policía lo busca intensamente. Se trata de Ariel Pérez, quién se encuentra prófugo, el hombre tenía denuncias por violencia de género, y es el principal sospechoso de matar a Yanina Pérez de la Vega.

Policiales 15 de febrero de 2024

md

La Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales, dio a conocer detalles de las heridas sufridas por Yanina Gabriela Pérez, la mujer de 44 años brutalmente atacada por su ex pareja en Angaco.

El examen médico reveló que la víctima recibió cinco heridas punzocortantes en su mama derecha, una en el hemitórax derecho, otra en el epigastrio, una en el hemitórax izquierdo, y una más en el costado izquierdo del abdomen.

Gabriela era empleada municipal y fue atacada por su ex pareja en la puerta del cementerio departamental.

Además, presentaba una herida inciso cortante en la mejilla izquierda, dos heridas de defensa en las falanges media del dedo índice y medio izquierdo, y una excoriación en el dedo pulgar derecho.

El atroz suceso ocurrió en la puerta del cementerio del departamento. La UFI llevó a cabo un registro fotográfico del lugar del femicidio, situado en la calle Olivera entre Puntal del Monte y el callejón Prolongación Guerra.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en la residencia del presunto femicida, ubicada en la calle Malvinas Argentinas entre Rawson y Nacional, aunque no se logró su captura.

Según las primeras investigaciones, Yanina habría sido apuñalada por Ariel Omar Pérez, alias “El Bebe Guascazo”, de 38 años, por estas horas es un prófugo de la Justicia. 

No es la primera vez que el presunto femicida es noticia. En enero de 2020 quiso asesinar de 5 cuchillazos por la espalda a su ex pareja.

Te puede interesar
Lo más visto