Tamara Báez dejó un mensaje muy picante en medio de su enfrentamiento con L-Gante: “Personas negativas”

La influencer hizo un comentario en sus redes luego de que el cantante presentara a su nueva novia en un programa de televisión.

Espectáculos 31/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

5R36HNKRHJB3RE7JCVPVHKAKKA

La guerra entre Támara Báez y L-Gante tuvo otro capítulo esta semana, a través de las redes, luego de que el cantante referente de la Cumbia 420 presentara a su nueva novia.


En una historia que compartió en su Instagram, la influencer dejó un comentario muy picante, luego de enterarse de que el papá de su hija habló sobre su nueva pareja en un programa de televisión.

“Qué placer saber callarle la boca a las personas negativas”, escribió Tamara en una foto en la que se ve parte del paisaje de Córdoba, provincia en la que está veraneando junto a su nena, Jamaica, y su familia.

Qué pasó entre Tamara Báez y L-Gante
El malestar entre los dos se dio luego de que el cantante se había mostrado muy cercano a la modelo Candela Arizaga, a quien este miércoles presentó en un programa de televisión. Una vez que L-Gante le había dedicado un tierno mensaje a su hija Jamaica, la influencer salió al cruce y le hizo un reproche. “Siempre de mamá y con mamá”, escribió ella y la respuesta no tardó en llegar.

El referente de la Cumbia 420 no dejó pasar ese comentario y decidió responderle con un contundente mensaje. “Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar para poder cumplir tus peticiones siempre. Con gusto y orgullo no les haré faltar nada más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”, lanzó.

63BLG7C6FVDCHP6Z7R2I27OGZE

Invitado a Noche al Dente (América), el cantante contó este martes que Candela Arizaga se encontraba en el estudio y las cámaras no tardaron en enfocar a la joven. “¿Es esa bomba que está ahí parada?”, le preguntó el conductor. Sin dudarlo, respondió: “Sí, es esa bomba rubiecita”.

Luego, el músico explicó hace cuánto empezó la relación con la joven. “Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”, explicó el artista y generó risas en el estudio.

Los rumores de este romance surgieron a partir de que el músico publicara fotos hot junto a Cande. Esas instantáneas no pasaron desapercibidas en las redes sociales y generaron el enojo de Tamara. “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, dijo la influencer, enfurecida por las postales subidas de tono.

Te puede interesar
Lo más visto