
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
Liporace también se desempeñó como guionista, dramaturgo y director teatral.
EspectáculosMurió a los 82 años el actor Enrique Liporace. Nacido en Buenos Aires el 10 de junio de 1941, Liporace se convirtió en uno de los íconos del teatro, el cine y la televisión nacional.
Se inició en el teatro a los 22 años y desde entonces desarrolló una prolífica carrera que lo llevó a ser reconocido por su versatilidad y talento.
En teatro, protagonizó obras como “Más respeto que soy tu madre”, “Cremona”, “Knepp”, “Según pasan los años”, “Al vencedor”, “El pan de la locura”, “La opinión de Amy”, “La divina familia”, entre otras.
En cine, trabajó en más de 50 películas, entre las que se destacan “Los guerrilleros”, “La sartén por el mango”, “Tiempo de revancha”, “La pulga en la oreja”, “Las esclavas”, “Los gatos”, “El acompañamiento”, “Martín (Hache)”, “Un oso rojo”, “Chiche bombón”, entre muchos otras.
En televisión, participó de recordados ciclos como “Los Roldán”, “Resistiré”, “La dueña”, “Historia de un clan”, “El marginal”, “Montecristo”, “Poliladron”, “Educando a Nina”, “El infiel”, “Rosa… de lejos”, “El pulpo negro”, “La pecosa”, “Mujeres asesinas”.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, también se desempeñó como guionista, dramaturgo y director teatral.
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
El delantero del Galatasaray se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de Wanda Nara, días después de que la mediática comparara su situación con la de Julieta Prandi.
La pareja confirmó su separación legal después de casi dos décadas. Según trascendió, el reparto de bienes fue acordado de manera pacífica y mantendrán el vínculo laboral.
El empresario enfrenta cargos por abuso sexual agravado. El debate oral comenzó con su testimonio y un pedido de nulidad de la defensa.
El músico había brindado su último concierto el 5 de julio en el estadio Villa Park, Birmingham.
La Justicia intimó al futbolista a ponerse al día con la prepaga de sus hijas con Wanda. Si no cumple, podría enfrentar una sanción de cinco millones de pesos y derivaciones penales.
El hecho ocurrió en una estación de servicio de Capital, donde dos delincuentes en moto sorprendieron a una empleada que llevaba la recaudación del fin de semana. Se llevaron una mochila con casi ocho millones de pesos. La Policía investiga el caso.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.