Matricidio en Santa Fe: un sujeto de 35 años asesinó a su madre a puñaladas

Las autoridades, que fueron alertadas a partir de un pedido de auxilio que llegó durante la madrugada del domingo, aprehendieron al hombre sin resistencia alguna.

Nacionales - Sociedad 28/01/2024

filo2(46)1156

Un hombre de 35 años fue arrestado después de apuñalar a su madre de 60 años en su casa en Villa Constitución, Santa Fe. La víctima, identificada como Vilma Susana Del Médico, fue encontrada muerta en su residencia en la madrugada del domingo.

El hallazgo se dio a partir de un pedido de auxilio que recibió la policía en un llamado al 911 y al llegar a la casa en la calle Florencia al 700, en el Barrio Jardín, se encontraron con el hijo de la víctima, Nicolás G., de 35 años, con la ropa ensangrentada. Según informaron las autoridades, el sujeto fue detenido sin resistencia.

Ante esto, la fiscal de Homicidios, Eugenia Lascialandare, ordenó medidas de preservación del lugar, la filmación del ingreso a la vivienda y el secuestro de la vestimenta de la víctima y del agresor. Además, el arma utilizada fue enviada para peritaje.

Mientras tanto, se espera la evaluación del estado de salud mental del agresor por parte del personal médico, determinando su aptitud para enfrentar una audiencia imputativa.

Te puede interesar
Lo más visto