A Cristina Kirchner le gritaron “ladrona” y ella contestó con un gesto polémico

La ex vicepresidenta vivió un tenso momento cuando se encontraba en el Aeropuerto de El Calafate. Una persona la increpó y ella respondió con un “fuck you”.

Nacionales - Sociedad 23/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

sm

Cristina Kirchner protagonizó un tenso momento en el aeropuerto de El Calafate. Una persona le gritó “ladrona” y ella respondió con un gesto obsceno: levantó la mano e hizo el “fuck you”.


El episodio fue grabado por personas que se hallaban en el lugar y pronto se viralizó en las redes sociales. Después del cruce, la ex vicepresidenta saludó a algunas personas y se fue rápidamente del lugar.

En el video se ve a la expresidenta caminando de frente mientras algunas personas la saludan cuando de pronto alguien le grita “ladrona”. Entonces la exmandataria, ya de espaldas, le muestra el dedo cuando se alejaba de la escena.

En la asunción de Javier Milei ya había ocurrido una situación similar
No es la primera vez que Cristina Kirchner responde de esta manera. La primera vez ocurrió el 10 de diciembre en las puertas del Congreso, poco antes de la jura de Milei, el 10 de diciembre.

Cuando estaba a unos pocos metros de entrar al palacio legislativo, la entonces vicepresidenta miró hacia arriba y le hizo un gesto de “fuck you” a algunas personas que la estaban insultando.

El gesto llamó la atención de muchísima gente que se había apostado en los alrededores del Congreso para saludar a Milei.

Ahora, volvió a repetir el gesto, aunque en esta vez en El Calafate, donde tiene su residencia.

Te puede interesar
Lo más visto