Asesinaron a la hija de un custodio de Patricia Bullrich

La hija de nueve años de un custodio de la ministra de Seguridad fue asesinada de un tiro en la nuca durante un intento de robo en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

Nacionales - Sociedad 22 de enero de 2024

La hija de nueve años de un custodio de Patricia Bullrich fue asesinada de un tiro en la nuca durante un intento de robo en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. 

El estremecedor hecho se registró el lunes a la mañana en la calle Pio Baroja al 637 cuando un matrimonio, perteneciente a la Policía Federal Argentina, fue sorprendido por delincuentes.

Uno de los disparos que efectuó uno de los ladrones “ingresó en el vidrio de la puerta trasera del lado derecho causando herida de arma de fuego en la parte de la nuca a la menor”. La pequeña fue trasladada al hospital Gandulfo y luego al hospital Churruca, donde no pudieron salvarla y confirmaron su muerte.

Según el relato de María Álvarez Rodriguez, perteneciente a la PFA en la Superintendencia de División de Rastros, salían de su casa junto con su esposo y su hija en un Ford Ford KA color gris. Su pareja, Eduardo Aguilera (42), también es personal policial de la Federal que presta servicio como custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

En ambos relatos señalan que a la salida de su vivienda son atacados por al menos dos masculinos que iban a bordo de Toyota Corolla color negro que desde el interior ejecutaron varios disparos con fines de cometer el ilícito. A pesar de dar la voz de alto, uno de los disparos ingresó por una de las ventanillas e impactó en la nuca de la menor. 

Te puede interesar
Lo más visto