Donald Trump dijo que espera "ayudar" a Javier Milei en el futuro

El expresidente norteamericano le envió un mensaje a Javier Milei en donde lo elogió y expresó su deseo de trabajar en conjunto.

Mundo 20 de enero de 2024

trump

Donald Trump, el expresidente de los Estados Unidos, compartió un mensaje en donde elogió a Javier Milei y expresó que espera poder "ayudarlo" en un futuro. No es la primera vez que Trump hace mención de Milei. Cuando el presidente argentino ganó las elecciones, el americano lo felicitó y dijo que hará a Argentina "grande otra vez". El mensaje de este viernes siguió la misma línea.

"El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, quien realmente ama a su país, está trabajando arduamente y, según muchos que están ´informados´, ¡Está logrando grandes avances!", abre el párrafo de la publicación. El mensaje fue compartido por la red social creada por él mismo llamada Truth Social.

f768x1-1538427_1538554_50

Trump, al estilo argentino, también hizo mención a la "pesada herencia" que dejó el gobierno de Alberto Fernández: "(Javier Milei) Heredó un 'completo desorden', pero está llevando a cabo el MAGA (Make America Great Again) 'hacer Argentina grande nuevamente', trabajando muy duro y, a pesar de las dificultades, tendrá éxito".

Donald Trump se está postulando para ser el próximo presidente de los Estados Unidos en las elecciones de noviembre. En esta línea, el aspirante al Gobierno cerró su texto con un mensaje que a los seguidores de Javier Milei, como mínimo, entusiasma: "¡Espero con interés poder ayudarlo (a Milei) en el futuro!". Este mensaje de Donald Trump llega luego de la participación de Javier Milei en el foro Davos.

Cuando Javier Milei fue electo presidente el pasado noviembre, Trump publicó un video con sus felicitaciones. "Una felicitación muy especial a Javier Milei por una gran contienda para presidente de Argentina. Todo el mundo estaba mirando, y estoy muy orgulloso de ti. Transformarás a tu país y realmente harás a Argentina grande de nuevo. Felicitaciones", dijo en su momento.

Te puede interesar
Lo más visto