Un joven quedó en estado grave tras ser atropellado por un camión en Pocito

La víctima presentó traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar, fractura de esternón, fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismo.

Policiales 13 de enero de 2024

Captura de pantalla 2024-01-13 120357

Un siniestro vial ocurrió en la intersección de Calle 6 y Maurin, Pocito, dejando a un joven de 20 años en estado delicado después de ser atropellado por un camión. El hecho se registró en una esquina que cuenta con una amplia rotonda.

Según informaron fuentes policiales, el joven iba caminando cuando fue embestido por el vehículo de gran porte. El impacto causó severas lesiones al muchacho, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Rawson para recibir atención médica inmediata.

El estado de salud del joven es delicado, ya que presenta un traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar, fractura de esternón, fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Actualmente, se encuentra bajo observación y recibiendo la asistencia necesaria por parte del personal médico.

En relación al conductor del camión, un hombre de 25 años, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto